DESTRUIR LA CARRERA DE 10.000 POLICÍAS: Perotti y su alocada idea de volver al doble cuadro. El peronismo destruye

Gremiales 07 de mayo de 2019 Por
Cuando Omar PEROTTI anuncia sus proyectos sobre seguridad y para los policías, asusta. Ahora quiere que el 65 % de la fuerza se retire como suboficial mayor. No les bastó lo de 2006, y ahora van por más.
Captura de pantalla (1705)

Ayer tuvimos miles de llamados a nuestra sede sindical por parte de suboficiales y oficiales de baja jerarquía, muy preocupados por la idea del candidato a gobernador justicialista de volver luego de trece años al doble cuadro, lo que truncaría sus carreras, evitando que puedan acceder a rangos de conducción, incluso a obtener la máxima jerarquía.

La propuesta de Omar PEROTTI, es bien clara, obviamente que muy mal asesorado, y donde andan dando vuelta algunos jefes policiales retirados, algunos hace más de una década, y que quieren volver, los mismos que alguna vez nos pusieron palos en la rueda a la idea de sindicalizacion, hoy están aliados a este peligroso proyecto.

Nuestra policía cuenta hoy con aproximadamente 25.000 policías; el 65 % de ellos pertenece al nuevo sistema, es decir egresados del Instituto de Seguridad Pública (I.Se.P.); pues sobre ese porcentaje, casi 18.000, caerá la decisión de PEROTTI, de llegar a gobernador, ya que se obstaculizarán sus posibilidades de llegar a grados de dirección, ya sea en las jerarquías de subdirectores o directores; por qué?. Porque el candidato justicialista quiere que sus carreras terminen en suboficial mayor; menos remuneración a la hora del retiro.

Los más afectados, serán casi 10.000 nóveles policías; quienes con ilusiones de hacer una carrera en la policía; verán trunca la posibilidad de llegar algún día a ser directores generales, y por que no, el sueño de ser jefes de policía, la posibilidad de conducir la fuerza, se ve truncada por una alocada idea de reformular la carrera sin importar nada.

Nos preguntamos si el sistema de doble cuadro estaba bien hasta el año 2006, y que nosotros defendimos a ultranza, pero el peronismo se empecinó en ir a la escala única, por qué cambiaron la ley?; autocrítica que PEROTTI omite decir, que sus propios "compañeros partidarios lo hicieron"; fue el justicialismo quien destruyo la carrera policial; fue el justicialismo quien siempre puso palos en la rueda para una reforma; ahora el proyecto de PEROTTI viene a hacer aún más daño.

Permanentemente los gobiernos justicialistas te cambian las reglas de juego, te perjudican, lo hicieron en 2006, lo harán ahora de nuevo; la única forma de evitarlo, es con la contundencia de nuestra decisión, NO VOTARLO.

Te puede interesar