MIGUEL ZALAZAR: "Que Perotti no aclare que oscurece; dice disparates desde la ignorancia y esta muy mal asesorado"

Gremiales 07 de mayo de 2019 Por
Sin saber absolutamente de policiamiento y de los policías, dice cosas incongruentes; y es verdad que va por la policía municipal y la quita de los plus.
15

Desde nuestra organización sindical vamos a defender a ultranzas los logros que se consiguieron a fuerza de sacrificio, de muchos de nuestros compañeros, que incluso han sido sacados de la fuerza por defender derechos en épocas de gobiernos justicialistas; cuando esto pasaba, Omar PEROTTI estaba mudo.

Sin dudas, cuando el candidato a gobernador kirchnerista Omar PEROTTI, se manifiesta sobre cuestiones de seguridad, aflora su flacidez en cuanto a los conocimientos, como así deducimos que sus asesores, como decimos en el barrio, tocan de oído. 

En una entrevista radial, el candidato, dijo que se pretendía crear miedo sobre los trabajadores al decirse mentiras; lógicamente que lo único que quedó más en claro, es que, el que miente, es él.

Que PEROTTI se haga cargo de sus dichos y de su equipo, que prometieron una policía municipal (Zukermann y Toniolli); como así del destrato que tuvo para nuestros compañeros de la Policía de Investigaciones (PDI) que dijo "no cuidada a nadie" en una radio de la ciudad de Suardi. Prometió disolverla, y va de suyo, con ello habrá una quita del plus.

Un jefe de policía, 19 unidades regionales. ¿Qué es lo nuevo?

El candidato, potencia un slogan de campaña que no tiene sentido alguno; y mucho menos para la fuerza policial; puesto que habla como "el gran proyecto", el de que haya un jefe de policía y diecinueve unidades regionales; pues preguntémonos que es lo nuevo de eso; ya que existieron siempre, JAMAS ese esquema cambio en nuestra provincia. PEROTTI esta mal asesorado; y no tiene ni la menor idea de la estructura policial.

La mentira de la policía mejor remunerada

Poner el acento en el salario en campaña, es un discurso netamente electoral, donde PEROTTI engaña; y hay que poner en alerta a los policías; porque eso es demagogia pura. y un engaño al electorado policial, y hasta de una irresponsabilidad de parte de él.

No puede haber un mejoramiento salarial mentiroso, sencillamente, porque hay otros actores que intervienen, como por ejemplo, la atención de otros sectores estatales. Cuando el candidato decía esto ayer; uno de sus allegados me decía, "..no importa, es un discurso de campaña.."

La mentira del jefe de policía conocido por todos

Es lamentable las expresiones del senador kichnerista, "..queremos un jefe de policía que sea conocido por todos.."; más allá de la ambigüedad de sus palabras; PEROTTI, dice cosas sin sentido; primero porque los jefes de policía, el jefe de policía, es conocido por todos; el candidato se enreda en el discurso, y confunde a la gente.

Quien no conoce al jefe de policía, quizás tenga que ver con el lugar de conducción que ocupa, y hace que no pueda estar cada día con un vecino, tarea que además no le correspondería, ya que para eso hay una plana mayor, y se asienta a su vez en los diecinueve jefes de unidades regionales; esos que hoy existen pero que sin embargo PEROTTI dice que creará.

Más aún, debo decir que nuestro jefe de policía, es mas conocido que el propio senador nacional, quien reside más en capital federal que en nuestra provincia, Omar PEROTTI intenta ser conocido por los santafesinos ahora en épocas de elecciones, pero antes jamas ha tenido una visualización de los ciudadanos en su provincia, ya que para él, Santa Fe empieza y termina en la ciudad de Rafaela.

Hablando del conocimiento por parte de la gente del jefe de policía, del que tanto habla PEROTTI, denostando tanto a quienes han ejercido o ejerce el cargo hoy, a modo de ejemplo, quiero citar lo ocurrido hace poco tiempo atrás, cuando personalmente se constituyó en la ciudad de Ceres para darle respuesta en la cara al propio intendente Camilo Busquets; porque el jefe de policía no se esconde.

Cómo que nuestro jefe de policía no es conocido por la gente? Creo que quien no sabe de como conduce la fuerza el jefe, es PEROTTI, porque no le interesa, o porque no sabe que pasa en la provincia; acaso pasó por alto al senador, cuando públicamente, en la explanada de la Legislatura, el jefe de policía de manera contundente disparó una frase conocida y que fue el comentario de todos, "..que los harris tengan miedo.."; dando una señal clara, de donde estaba parada la fuerza policial de cara al delito.

Evidentemente PEROTTI expresa disparates y esta muy mal asesorado.

Te puede interesar