VILLA CONSTITUCIÓN; Policías de la U.R. VI detuvieron a motociclista transportaba tres frascos con marihuana

Unidad Regional VI 03 de mayo de 2019 Por
Personal policial que patrullaba la zona norte de la ciudad notó la presencia sospechosa de un individuo que se encontraba en una moto, detenido frente al club Los Andes. Al requisarlo le encontraron recipientes de vidrió con estupefacientes.
secuestro

Un individuo que tenía una importante cantidad de marihuana fue detenido por personal de la Brigada de Orden Urbano (BOU) de la Unidad Regional VI. El procedimiento tuvo lugar en la noche del lunes frente a la puerta del Club Los Andes, en 9 de Julio casi Independencia, en barrio Hoppe. En esa zona, ubicada en el norte de la ciudad, los efectivos policiales realizaban un patrullaje de rutina cuando decidieron identificar a una persona que se encontraba en una moto en actitud sospechosa, detenido ante la entidad social.

La patrulla de la BOU estaba al mando del subjefe de esa agrupación, oficial Juan Pablo Robledo. Ante la presunción que el sospechoso podría estar aguardando para cometer algún delito procedieron a identificarlo pero este se mostró “hostil” hacia el personal policial y respondió con evasivas y un notorio nerviosismo a la requisitoria de los uniformados, por tal motivo solicitaron el apoyo de otro móvil policial. El sujeto resultó ser Bruno Ignacio S., de 21 años de edad y con domicilio en barrio Puesta del Sol.

Una vez serenado los ánimos del sospechoso el personal policial efectuó una requisa personal y también de una mochila que llevaba ante vecinos que oficiaron de testigos. En esta última encontraron 3 frascos de vidrio con tapa, del tipo con el que se comercializa mermelada, y un envoltorio de nylon, de color negro, que contenía una sustancia similar a la marihuana.

Además, entre su ropa interior hallaron otro frasco con más sustancia del mismo tipo. Ante el hallazgo se trasladó el procedimiento a la Comisaría 1ª y se dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) VI y se puso al detenido a disposición de la Justicia Federal. Cabe destacar que la moto en la que se movilizaba esta persona, una Motomel de 150 cc, negra, no registraba ningún impedimento legal.

Posible delivery

El jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Gustavo Navarrete, destacó que las pruebas de campo realizadas con posterioridad confirmaron que la sustancia que se encontraba en los frascos era efectivamente marihuana.  Consultado el sobre si el detenido podría ser un “delivery” de drogas, expresó que no se atrevía a corroborarlo, “pero todas las características darían que posiblemente estuviera vendiendo”.

FUENTE: Diario El Sur

Te puede interesar