SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico URI, junto a DDI bonaerense atraparon a un asesino buscado en La Plata

Unidad Regional I 30 de abril de 2019 Por
Sucedió en la tarde del domingo en Blas Parera y Ayacucho, en el norte de la ciudad
policiales

El domingo alrededor de las 16.30 en la esquina de Blas Parera y Ayacucho en el norte de la ciudad, detuvieron a un hombre identificado como R. S. R. de 34 años, quien cuenta con pedido de detención activo por el delito de homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas.

Colaboración

Desde un automóvil, un hombre le hizo señas a dos efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban, identificándose como comisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires (DDI - La Plata), pidiendo ayuda para detener a un hombre que transitaba por el lugar ya que sus compañeros estaban dentro de un patrullero de la Policía de Investigaciones de Santa Fe yendo al lugar. Los dos policías detuvieron a R. S. R. de 34 años, hasta la llegada de la comisión de policías de la PDI y de la Bonaerense, y posteriormente lo entregaron.

Traslado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones Región 1ª, que posteriormente informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que resolverá trámites con exhortos y una comisión para el traslado del detenido hasta la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar