LA PUERTA GIRATORIA: Policías de Rafaela detuvieron el miércoles un ladrón que había sido liberado el lunes

Unidad Regional V 26 de abril de 2019 Por
Se trata de un joven de 22 años quien ingresó a una vivienda de calle Dentesano. Ahora quedó detenido tras haber cometido un hecho y recuperado la libertad el lunes de esta semana.
abfoto

El miércoles alrededor de las 23 produjo informe personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales, dando cuenta de que en una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Dentesano de ese medio, los agentes policiales entrevistaron al dueño de casa, identificado como Enrique E. M., de 65 años de edad.

Este manifestó que en momentos en que se encontraba en su domicilio escuchó que rompían la puerta de ingreso y le arrebataban una billetera de cuero de color marrón que contenía en su interior documentación a su nombre, tarjetas varias y la suma de $ 4.000. Pasada la medianoche ya en la madrugada del jueves, personal del Grupo de Acción Táctica se constituyó en la intersección de calles Rafaela y Alvear donde se encontraban dos jóvenes identificados como Osvaldo D., de 19 años de edad; y Edgardo C. de 22.

Los actuantes procedieron a efectuar un chequeo sobre ambos, siendo que del interior de la vestimenta del segundo de los mencionados se procedió al secuestro de una billetera de color marrón conteniendo en su interior tarjetas de distintos bancos a nombre de Enrique Edgardo M.; como así también su documentación, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo: en tanto del restante solo se averiguaron sus antecedentes.

En un momento determinado Edgardo C., en un intento por escapar, comenzó a forcejear con el personal policial por unos minutos, hasta que finalmente lograron reducirlo. A raíz de ésto resultó lesionado el Suboficial Varela, quien fue atendido por el médico de turno del hospital local registrando solo heridas de carácter leves.

Informada de lo sucedido la fiscal en turno, Dra. Mirna Segré, dispuso que la persona de Edgardo C. a partir de las 1.45hs pase a revestir carácter de Detenido y sea trasladado a la Alcaidía de Rafaela.
Cabe destacar que Edgardo C. había sido puesto en libertad el pasado día lunes de esta semana.

Fuente Meridiano Digital

Te puede interesar