En Octubre la URI trasladó 556 personas en diversos operativos policiales

Interés General 09 de noviembre de 2016 Por
Dentro de los procedimientos realizados, en el ámbito del departamento La Capital, por la Policía de la provincia de Santa Fe se trasladaron más de 500 personas.
uri

Segun lo señalo el ministro Pullaro, “Estamos llevando adelante una serie de acciones preventivas, como el implemento de mayor patrullaje en las calles de la ciudad, la realización permanente de operativos de saturación en distintos puntos de la ciudad, que muestran como resultado la baja de algunos índices en materia delictiva”.

Además de los datos estadísticos se desprende que, de los trasladados a las dependencias policiales, 104 son menores de edad siendo la franja horaria de 19 a 23 hs donde se prodece la mayoría de los traslados alcanzando el 22 %.

En relación a la coordinación y planificación de acciones, entre las áreas correspondientes del Ministerio de Seguridad, el Jefe y Subjefe de policía, Director General de Polícia José Luis AMAYA y Director General José PEREZ; y el Jefe de la Unidad Regional I, Director Luis María SIBOLDI, Pullaro destacó: “Me siento muy cómodo trabajando con estos efectivos, con el personal con el que estamos planificando.

Es muy importante armar equipos de trabajo conjuntos que nos permitan mirar no solo los próximos meses, sino los próximos años. Nosotros tenemos que pensar que estamos construyendo la nueva policía de la provincia, como se denomina la Policía del 2020″.

Te puede interesar