SANTA FE: En una rápida acción, policías de la URI detienen a persona armada

Unidad Regional I 22 de abril de 2019 Por
Sucedió este sábado en una vivienda de B° Scarafía. Una mujer apretó el botón de pánico y llegó la Policía que apresó a su expareja, que tiene una medida de perimetral.
seccional decima URI

Este sábado, a las 10, en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Espora al 5.300 en el barrio Scarafía de la capital santafesina, aprehendieron a un hombre que tiene una medida de distancia aplicada por la justicia desde fecha 15 de marzo respecto de la mujer que es su expareja.

La mujer pulsó el botón de pánico ante la presencia del hombre llamado, A. J. S., de 26 años, y secuestraron un arma de guerra cargada que sería de su propiedad, y con la que llegó a la vivienda.

Aprehendido

Los policías del Comando Radioeléctrico capitalino fueron los que llegaron a la vivienda, dialogaron con la mujer, que les hizo saber que ella fue quien pulsó el botón de pánico. Además, la mujer les exhibió una medida de distancia aplicada por la justicia a quien fuera su pareja y que fue hallado dentro de la vivienda de la denunciante.

Asimismo, los policías buscaron en el interior de la finca y hallaron un revólver calibre 38 cargado con cinco balas y en buenas condiciones de funcionamiento, y que sería propiedad del hombre aprehendido e identificado como A. J. S. de 26 años.

Testigos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del violencia de género, familiar y sexual, Federico Grimberg, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado, hasta que le sea tomada declaración a los testigos del suceso, que aún no tiene una definición de la caratula por el delito a imputar.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar