RAFAELA: Policías de la Unidad Regional V esclarecen hechos delictivos

Unidad Regional V 20 de abril de 2019 Por
Dos hechos contra la propiedad fueron esclarecidos por efectivos de la Unidad Regional V de Policía. Sucedieron en nuestra ciudad y Frontera, y además de la captura de los autores se produjo el secuestro de lo malhabido.
Jefatura Rafaela
Jefatura Rafaela

Información extraoficial a la que tuvo acceso este portal online -originada en fuente segura-, permite dar a conocer que a un rafaelino desde una vivienda sita en un sector del barrio Brigadier López le robaron dos bicicletas, una patineta, bebidas alcohólicas, una mochila que resguardaba elementos escolares, y un reloj.

El hombre dio cuenta de que la alarma no estaba activada, y que para ingresar no se forzó abertura alguna.

De acuerdo a lo conocido sobre este hecho contra la propiedad, agentes del Destacamento Nº 7 (del barrio 17 de Octubre) habrían procedido al arresto de Yamil P. (18), y Cristian V. (20), y en un allanamiento llevado a cabo en la vivienda que habita uno de los jóvenes se concretó el secuestro de lo malhabido.

ARRESTADO TRAS COMETER UN ROBO

Por otra parte, uniformados de la Comisaría 6ª de Frontera fueron convocados a la esquina de las calles 74 y 3 como consecuencia de que vecinos retenían a un individuo.

En el lugar, una mujer hizo conocer a los servidores de la ley que caminaba por un tramo de lo que se conoce como camino Interprovincial junto a su hija, cuando las abordaron dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

En ese escenario, uno de los individuos intentó sustraerle un teléfono celular y se produjo un forcejeo.

Así las cosas, la vecina de mención fue arrastrada por el piso además de recibir una trompada en el rostro,situación en la que el malviviente pudo quedarse con el teléfono y una billetera.

Quien conducía la moto, en una acción insospechada se dio a la fuga dejando a su compañero a pie, por lo que este decidió huir corriendo.

No lo logró, dado que fue interceptado por varios ciudadanos que lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Se trató de Pablo Joel T., de 24 años de edad, residente en una finca sita en el cruce de las calles 60 y 9.

Fuente: Diario La Opinon

Te puede interesar