UNIDAD REGIONAL UNO: Policías de Informaciones recuperaron moto robada cuando el ladrón llegó a su propia casa con el vehículo

Unidad Regional I 17 de abril de 2019 Por
Sucedió este martes a la madrugada. Apresaron en B° Los Angelitos a I. D. L. de 19 años, en la moto Yamaha YBR azul patente 873 EDI robada a joven el 14 de abril.
Alcira jurado

Este martes durante la madrugada fue secuestrada una motocicleta Yamaha YBR azul con patente 873 EDI, en una vivienda ubicada sobre calle Guevara al 6200 en el barrio Los Angelitos de la capital santafesina. También fue aprehendido durante la requisa domiciliaria el presunto autor del robo, identificado como I. D. L. de 19 años.

Aprehendido

El 14 de abril en avenida Aristóbulo del Valle y calle Damianovich fue asaltado con un arma de fuego un motociclista de 18 años, que fue despojado de su motovehículo por el ladrón que lo asaltó.

Pesquisas de la división Informacioines de la policía capitalina se abocaron a la investigación del suceso y lograron constatar que el presunto ladrón sería un muchacho de 19 años del barrio Los Angelitos. Durante la madrugada cuando llegó a su casa en la motocicleta, fue aprehendido y el vehículo secuestrado.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Alberto Filippi, que ordenó que el joven aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo calificado con arma no habida.

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar