ENCUESTA POLICIAL: Bonfatti es el candidato mas votado individualmente. El PJ junto, suma. Corral bien atras

Interés General 15 de abril de 2019 Por
Una encuesta encargada por nosotros en varios puntos de la provincia, realizada en la ultima semana sobre 1315 casos, revela que la mayoría de los policía encuestados elige al ex gobernador por sobre el resto.
Encuesta1

En esta oportunidad decidimos no hacer nosotros desde UTRAPOL la consulta, sino que la encargamos a una empresa privada, y en el muestreo si bien hay diferencias entre los candidatos con mas chances o con mas votos; hay un porcentaje importante de votos que no tendrán segunda vuelta, como el 16,8 % que elige a otros partidos; y al no alcanzar el porcentaje requerido se quedan en las PASO.

Los policías, que generalmente son guiadores en un alto porcentaje sobre el voto de la familia, suelen votar conforme al bienestar del momento, o el humor de la vida cotidiana; por eso los que hoy votan a uno, el 28 de junio pueden optar por otro.

La encuesta que se encargó tiene otros items que en los próximos días daremos a conocer, con otros casos que se darán en otros puntos provinciales la semana próxima, donde tendremos datos mas certeros.

En esta oportunidad, y teniendo en cuenta lo que es nuestra repartición dentro del espectro provincial, nos pareció oportuno dar a conocer la de quienes se postulan al sillón de la Casa Gris.

No vamos a hacer un análisis en esta oportunidad; para que cada uno saque conclusiones de este primer testeo.

Te puede interesar