SANTA FE: policías del Comando Radioeléctrico detuvieron una persona armada

Unidad Regional I 15 de abril de 2019 Por
Sucedió a las 8.20 en pasaje Vecinal al 4400, adonde aprehendieron a F. J. H. de 20 luego de balear a Germán Cáceres de 21. Al agresor le secuestraron una pistola .
abfoto

Este domingo, algunos minutos después de las ocho de la mañana, en pasaje vecinal al 4400 del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, un joven de 20 años que disparó con un arma de fuego e impacto en la pierna de Germán Antonio Cáceres de 21 fue perseguido y aprehendido por un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico que patrullaban las calles de la populosa barriada. El aprehendido fue identificado como F. J. H. de 20 años.

Aprehendido

Los dos policías del Comando Radioeléctrico que ingresaron a patrullar las calles de barrio Barranquitas después de las 8 de la mañana, escucharon las deflagraciones de varios disparos de arma de fuego.

Entonces, se dirigieron hasta calle Justicia, y observaron a un joven con un arma de fuego en su mano derecha y a otro herido que pedía auxilio a gritos.

Los policías persiguieron y atraparon al agresor que fue identificado como F. J. H. de 20 años y le secuestraron una pistola calibre 22 largo en buenas condiciones de funcionamiento y cargada con cuatro balas, con evidente olor a pólvora. Luego, fue trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaría 6° de Santa Fe.

Baleado

En tanto, un médico del SIES 107, llegó al lugar en una ambulancia, atendió al herido, Germán Antonio Cáceres de 21 años, que luego fue trasladado al hospital Cullen, adonde lo atendieron los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda sin orificio de salida, le practicaron curaciones y lo dejaron internado.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el agresor aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar