UNIDAD REGIONAL IX: Se inauguró el Comando Radioeléctrico en Avellaneda

Unidad Regional IX 13 de abril de 2019 Por
En la tarde del viernes 12 de abril de 2019 quedó inaugurado el comando radio eléctrico en la ciudad de Avellaneda, el cuerpo está compuesto por 29 personas incluyendo a quien es el jefe de la repartición.
comando5

La creación del Comando Radioeléctrico en Avellaneda comienza con tres nuevos móviles policiales que funcionarán como patrulleros, y contará en principio con 25 efectivos policiales.

Asistieron al acto que se desarrolló en el patio de la Comisaría III., el Fiscal Regional Dr. Rubén Martínez, el titular del Concejo Municipal de Avellaneda a cargo de la Intendencia de la ciudad, Martín Ponticelli, además de otras autoridades políticas, judiciales y policial.

Palabras del Director Fabian Forni

“Como jefe de la unidad regional que hace poco asumí tengo la satisfacción y el honor de dar inicio al comando radioeléctrico en Avellaneda”, expresó Forni.

“Siéntanse orgullosos parte de la historia, son los iniciadores del comando radioeléctrico en Avellaneda, tenemos que llegar excelentemente bien a todos los eventos. Tenemos que cuidar todos los elementos, los obligo y los ordeno que se despojen de los uniformes y acorten distancia con la comunidad, el policía puede y debe llegar a todos los problemas de la ciudad”, dijo el jefe de unidad dirigiéndose a su personal subalterno.

Te puede interesar