SANTO TOME: Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre armado en el SAMCO

Unidad Regional I 11 de abril de 2019 Por
Un vecino denunció la presencia del joven en el lugar el miércoles por la mañana. Terminó detenido.
abcfoto

El miércoles, a las 9 de la mañana, en el Samco de la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a un joven de 18 años con un revólver calibre 38 sin balas. El muchacho aprehendido fue identificado como L.N.N., quien posteriormente fue trasladado por oficiales del Comando Radioeléctrico hasta la Comisaría 23° adonde quedó alojado en un calabozo.

Denuncia

El operador de la central de emergencias 911 recibió un llamado de un particular desde el Samco de la ciudad de Santo Tomé, adonde denunciaba la presencia de un joven, al que se le veía un revólver en la cintura. El operador envió a un oficial y a un suboficial del Comando Radioeléctrico para realizar la verificación de lo denunciado, conforme a la descripción sobre la complexión física y vestimenta del denunciante, y cuando ingresaron al centro sanitario se encontraron con el muchacho, el que inmediatamente fue neutralizado, desarmado, esposado e identificado como L. N. N. de 18 años, al que le secuestraron un revólver calibre 38 sin balas, aunque en buenas condiciones de funcionamiento. Posteriormente fue trasladado y alojado en la Comisaría 23°.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el muchacho aprehenhdido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia de arma de guerra".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar