SANTA FE: Aprehendieron a una familia dedicada a la venta barrial de drogas

Unidad Regional I 07 de abril de 2019 Por
Sucedió en barrio Santa Rosa de Lima. Secuestraron dosis de drogas para venta y consumo, dinero en efectivo y seis celulares.
Afoto

Este sábado, después de las 8 de la mañana y durante la ejecución de un allanamiento en unavivienda ubicada sobre calle Vera al 4.500 de la ciudad de Santa Fe, en el barrio Santa Rosa de Lima, aprehendieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, secuestraron estupefacientes fraccionados para su venta y consumo, todos relacionados con una investigación que se inició a fines del mes de noviembre de 2018.

Tres aprehendidos

El allanamiento fue el corolario de una investigación que se extendió por espacio de cuatro meses (desde diciembre y hasta hoy) y luego de la irrupción en la vivienda allanada, fueron aprehendidos los principales investigados que son dos mujeres identificadas como B. R. de 22 años y G. N. B., y un hombre G. R. de 45, a los que les fueron secuestrados durante la requisa en el interior de las distintas dependencias que componen el inmueble 176 gramos de marihuana fraccionados en dosis para venta y consumo, 8 mil pesos en efectivo y seis teléfonos celulares.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la capital santafesina, los que ordenaron que las tres personas aprehendidas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar