CON PIE FIRME: Forni en conferencia de prensa dio varias definiciones en Reconquista

Unidad Regional IX 05 de abril de 2019 Por
"Soy un hombre de mucho trabajo, acostumbrado a estar permanentemente en la calle". Avisó que va a estar poco en su despacho y gran tiempo dedicará a recorrer toda la jurisdicción que abarca el Departamento General Obligado.
fabianforni

El Director de Policía Fabian FORNI, fue contundente en las respuestas que dio en la ciudad de Reconquista a algunas preguntas sin sentido que algunos periodistas realizaron, en una clara y burda operación de prensa que intentaron deslegitimar su profesión.

Sobre su anterior destino, fue dircto, pidió que lo observen trabajar “en el terreno” ahora en Reconquista; no hay que creer en “historietas y novelas” que pudieran haber llegado de su anterior destino, sino que pidió que se queden con “el original” que aquí se podrá ver. Remarcó que"no tengo ninguna observación de la superioridad, es la tercera Unidad Regional que comando, así que imagínese que por algo ha de ser", contestó.

Poner excusa genera el riesgo de perder la dignidad. En su primer minuto como jefe en General Obligado, Forni dijo que sería fácil para él decir que falta personal, móviles y combustible, pero con esos argumentos sostuvo que el riesgo es que “a lo último no voy a tener dignidad”. Sostuvo que como jefe tiene la obligación de optimizar el personal. "Lo mío es estar en la calle . Una vez que me ponga el uniforme de fajina que es el que me caracteriza, ustedes se van a dar cuenta qué oficial superior trajeron como jefe de la Unidad Regional". 

Avisó que su gestión “no digo que va a ser la mejor, va a ser diferente”. 

Fuente consultada: Reconquista HOY

Te puede interesar