SASTRE: Capacitaciones al personal de la Unidad Regional XVIII

Unidad Regional XVIII 04 de abril de 2019 Por
Días atrás finalizó el curso de “Responsable Policial de la Investigación” dictado en la Jefatura de la Unidad Regional VXIII.
Policías de Sastre

El mismo se realizó conforme a los lineamientos del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía de Provincia y fueron, avalados por el Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial, que tiene como premisa la formación, preparación y capacitación continua del personal policial para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Por otra parte, en el patio de Armas de la Jefatura Departamental, comenzó el 1º Curso de Infantería- Nivel 1, destinado a los numerarios que componen el Cuerpo Guardia Infantería de esta Unidad Regional.

La ceremonia fue presidida por la Jefa de la Unidad Regional XVIII Director de Policía Lic. Marisabel MENDOZA, quien estuvo acompañada por el Sub Jefe de la Unidad Regional XVIII, Subdirector de Policía Carlos BALLARINI. Como contenido de dicha capacitación se instruirá al personal sobre Reducción y esposamientos de detenidos, medidas de seguridad para traslados de detenidos, procedimientos y operaciones policiales, chequeos de vehículos en zona urbana y rutas. El citado curso es dictado por personal de la Unidad Regional I y de la Departamental San Martín.

Te puede interesar