FABIAN FORNI: "Es difícil cuando te juzgan todos los días"

Unidad Regional V 03 de abril de 2019 Por
Al término del acto Diario CASTELLANOS dialogó en exclusiva con Fabián Forni y respondió respecto de qué se llevaba de Rafaela en su último día de gestión,
Forni (2)

El jefe policial decía: "Me llevo la satisfacción de haber cumplido diecisiete meses en esta Unidad Regional, algo que no es poco en una Unidad Regional como esta del departamento Castellanos. No hace falta que aclare pero todos conocen cuál es el conflicto social, económico, político, institucional con el que nos podemos encontrar cuando llegamos acá. Ahora me haré cargo de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado el día miércoles y me llevo la satisfacción de -por lo menos en lo personal- de haber cumplido el objetivo. Yo lo cumplí y si algo faltó, bueno, está dentro de las posibilidades de todo ser humano de poder equivocarse".

En cuanto a las sensaciones que le quedan respecto a que desde algunos lugares siempre le 'tiraron con municición gruesa' y desde otros avalaron su gestión, Forni señalaba: "Yo puedo hablar por mí, no puedo hacerlo por los otros ya que para algunos seré buena persona; para otros seré buen profesional; y a otros no les gustará mi cara y eso pasa también dentro de la institución donde tenemos inconvenientes, pero somo seres humanos no podemos caerles siempre bien a todos y siempre mal a todos también, pero tengo en claro que desde que me designaron el fin de semana, soy el nuevo jefe de la Unidad Regional IX y en eso estoy enfocado.

Ésto ya pasó, les aseguro que me voy en paz, tranquilo, feliz; reitero, de haber cumplido, al menos en lo personal el objetivo. Si quedaron cosas pendientes, claro que quedaron; por eso digo ayuden, colaboren, coordinen, apoyen, no solo al general (Juan Pablo) Bengoechea, sino a su policía. Ellos necesitan de los ciudadanos y la ciudadanía necesita confiar en su policía. No se pueden hacer bien las cosas si uno es juzgado todos los días. Uno puede ser criticado; uno puede ser controvertido en algunos aspectos, pero cuando se es juzgado día tras día, inclusive antes de que uno se hiciera cargo de esta Unidad Regional, todo resulta mucho más dificil", terminó indicando.

 FUENTE. Diario Castellanos

Te puede interesar