LA PUERTA GIRATORIA: En menos de 24 horas detuvieron dos veces a un ladrón en Guadalupe

Unidad Regional I 03 de abril de 2019 Por
El hombre de 26 años había sido arrestado por delitos de robo y hurto. En uno de los ilícitos que intentó perpetrar se lesionó un pie y una mano
foto

A raíz de dos llamados al 911, este domingo, efectivos de la Unidad Regional I detuvieron dos veces a un joven en menos de 24 horas, por diversos delitos de robo y hurto en la zona de Guadalupe.

En horas de la madrugada, un llamado al 911 alertó a los efectivos de un joven que intentaba ingresar a una escuela en construcción ubicada en Matheu 300. Al arribar el móvil policial, los agentes encontraron a un joven que salía de uno de los pasillos con una bicicleta y que intentó huir del lugar.

Al requisarlo, le secuestraron un bolso con un chaleco refractario, cuatro balizas de plástico y un taladro percutor que había sustraído del lugar. J. M. (26) fue trasladado a la comisaría.

Ese mismo domingo, en horas de la tarde, un vecino denunció que había un joven lastimado luego de haber intentado ingresar a una vivienda ubicada en Defensa 7400.

Al entrevistarlo, el sospechoso expuso que intentó ingresar a la vivienda por la ventana y se lesionó el pie y la mano derecha con el vidrio roto.

Por este motivo, por segunda vez en el día J. M. de 26 años fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

FUENTE CONSULTADA: Diario UNO

Te puede interesar