VILLA CONSTITUCIÓN: Policías de la Unidad Regional VI detuvieron dos jóvenes por un asalto a mano armada a un comercio

Unidad Regional VI 03 de abril de 2019 Por
El viernes fueron aprehendidos dos jóvenes por un robo cometido en la madrugada del jueves en un comercio situado en el ingreso a nuestra ciudad. La Policía realizó tres allanamientos en Villa Constitución y capturó a uno de los sospechosos. El segundo fue apresado en Empalme.
foto

Dos jóvenes fueron detenidos por personal policial de la Unidad Regional VI imputados de ser los presuntos autores de un robo a mano armada cometido en la madrugada del jueves en una carbonería ubicada sobre ruta nacional 177, en el ingreso a nuestra ciudad. Uno de los sospechosos fue capturado en Villa Constitución en la mañana del viernes y el restante en Empalme en la tarde del mismo día. En el asalto los delincuentes se alzaron con un botín compuesto por 20 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.

“En la madrugada del jueves un grupo de personas arriba a una carbonería que está sobre la ruta 177, allí bajo amenazas de muerte con armas de fuego y amedrantando a los moradores, sustraen diversas pertenencias. A raíz de tareas investigativas que hace personal de la Unidad Regional más datos recabados de las declaraciones que se tomaron en el lugar, el día viernes procedimos a realizar tres medidas procesales de allanamientos, los cuales arrojaron resultados positivos en la detención de una personas mayor de edad”, resumió el jefe de la UR VI, comisario mayor Gustavo Navarrete.

“Posteriormente, ese mismo día se logró dar con el segundo sindicado como autor y la detención la logró personal de la Comisaría 5ª de Empalme”, agregó Navarrete. Los detenidos resultaron ser Matías R., de 24 años y domiciliado en barrio Industrial y Elías G., de 19, con domicilio en barrio Arroyo del Medio pero que fue capturado alrededor de las 14.30 en Av. Del Rosario y Alfonsina Storni de Empalme. Ambos imputados quedaron alojados en el Módulo de Detención Transitoria de la UR VI.

FUENTE: Diario El Sur

Te puede interesar