SALARIOS: Esperamos que esta semana se definan nuestros aumentos; no la estamos pasando bien

Gremiales 31 de marzo de 2019 Por
El gobierno de Santa Fe convocó a los gremios de los trabajadores estatales para un nuevo encuentro paritario. La tarifan se van a las nubes, y los salarios están congelados hace meses.
foto

La reunión será el lunes 1° de abril a las 16.30 en Casa de Gobierno, también se convocará a los gremios docentes para, al igual que los estatales, continuar con las negociaciones.

La liquidación de nuestros haberes siegue siendo la misma desde hace meses, y cada vez que vamos a un supermercado, a las librerías por útiles escolares para nuestros hijos; o a las casas donde venden uniformes  y atributos que indefectiblemente debemos adquirir.

El planteo de UTRAPOL fue acercado

Desde nuestra organización sindical hemos hechos llegar las demandas de los compañeros entorno a la paritaria de trabajadores provinciales; y en ese sentido, más allá del porcentaje que se esté en condiciones de convenir; queremos mejoras sustanciales en lo que refiere a la carrera y mejores condiciones de trabajo.

En ese sentido, queremos que se tenga en cuenta ascensos, vacantes, y que se mejoren edificios donde no es fácil trabajar, este es uno de los reclamos recurrentes de los compañeros.

Hemos de aguardar esta semana, cuan estudiado estará la nueva oferta del gobierno, para satisfacer demandas que no son caprichosas, sino muy necesarias.

Te puede interesar