"EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN ES LA PROPIA POLICÍA": Así nos define el diputado Busatto candidato de Omar Perotti

Gremiales 27 de marzo de 2019 Por
Así lo expreso esta mañana en una entrevista radial, subiéndose al permanente ataque a los trabajadores policiales en general, el legislador nos puso a todos en la misma bolsa. Repudiamos sus dichos y pedimos voto castigo.
Captura de pantalla (1242)

En la mañana de hoy, el diputado provincial Leandro BUSATTO realizó declaraciones en el programa "El Cuarto Poder" que se emite por LT 10, Radio Universidad de Santa Fe, donde denostó a los trabajadores policiales, globalizandonos con la permanente idea de que somos todos delincuentes, al expresar que somos parte del problema.

No es la primera vez que el legislador kirchnerista, y una de las espadas del armado en la campaña a gobernador de Omar PEROTTI se para sobre nuestro cuero para intentar tener mayor calado en la gente; sin importarle que detrás de cada trabajador hay una familia; el permanente ataque que nos hacen, quienes amparados en fueros, se toman la total libertad para difamarnos.

Jamás hemos negado que hay corruptos en la institución, y respaldamos que sean separados; e incluso siempre hemos ido por más, no hablar de la corrupción policial, sino HABLAR DE LA CORRUPCION, y en ese sentido hablar también de la dirigencia política, porque BUSATTO Y EL PERONISMO/JUSTICIALISMO, hablan de la policía corrupta, pero no de los millones de dolares que llevaron sus "lideres partidarios", a quien llaman "la jefa", procesada en cientos de causas delictuales; porque ninguno de nuestros compañeros de la noche a la mañana apareció con una caja de seguridad en un banco con cuatro millones de dolares. hablemos de esa corrupción BUSATTO.

Esta es la banda de Perotti

Lo que expresa el diputado BUSATTO, como otros justicialistas, son lo que realmente también piensa Omar PEROTTI, y es la gestión que quiere llevar adelante a partir del 10 de diciembre; poner a la institución, a los policías bajo mandos ultra-kirchneristas, que odian a la policía; y hacer de la policía, como en la "década ganada", una "guardia armada estatal", para apretar gente. Por eso los santafesinos deben preocuparse; nosotros, como parte de esta democracia, no queremos ser la mano de obra barata para que PEROTTI y los K, nos usen.

Desde ya que vamos a hacer una campaña para que los compañeros y sus familias hagan un VOTO CASTIGO, no adherir a quienes permanentemente nos denostan, no adherir a quienes vienen con ánimos revanchistas, y por querer cobrarse deudas político-partidarias, nos usen; por eso con claridad, la mayoría de los trabajadores policiales y sus familias, le decimos NO A OMAR PEROTTI.

Te puede interesar