SON DELINCUENTES: Repudiamos las agresiones a nuestros compañeros de la URI

Gremiales 25 de marzo de 2019 Por
Los hechos en que fueron agredidos por barrabravas de Newell's se registraron ayer en el Club Unión en el marco de la denominada Copa Argentina.
agresion4

En medio de los incidentes se registraron policías heridos y roturas en el alambrado de la cancha de Unión. Según informó a El Litoral Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, son cuatro los efectivos lesionados: dos en la cabeza y dos en las piernes. En ninguno de los casos se tratan de heridas de gravedad. 

Esta fue la primera vez, tras 29 partidos, que se registran incidentes en un encuentro de Copa Argentina disputado en la provincia de Santa Fe. 

La situación no le dio chances al árbitro Lucas Novelli, quien dio por finalizado el partido a falta de minutos de juego por orden de la fuerza policial. 

Repudio y solidaridad

Desde UTRAPOL repudiamos las acciones violentas de quienes eligen los estadios de fútbol para protagonizar este tipo de hechos, agrediendo a trabajadores de la seguridad, nos solidarizamos con ellos, y esperamos que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como así la justicia actúen con duras sanciones para con estos delincuentes.

Siempre se cuestiona cuando la policía actúa de manera eficiente ante estos vándalos, y se pone en tela de juicio la "represión" contra estos actos marginales; sin embargo, ayer quedó claro, que con la ley en la mano, la única forma de erradicarlos en reprimiendo esos actos violentos.

Te puede interesar