HELVECIA: Detuvieron a dos hombres cuando intentaron comprar con billetes falsos e iban en una moto robada

Unidad Regional VII 21 de marzo de 2019 Por
Sucedió en la tarde del domingo, un llamado telefónico a la Comisaría 1ª de Helvecia, localidad cabecera del departamento Garay, puso en alerta a los uniformados.
jefatura helvecia

Los efectivos en un patrullero, llegaron minutos después hasta el local comercial, entrevistaron a los hombres, los identificaron, y le secuestraron el dinero, que a primera vista era apócrifo. Luego constataron por el número de motor y del cuadro de la motocicleta en la que se conducían, que la misma presentaba pedido de secuestro porque había sido robada en barrio Yapeyú, a solicitud de una Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

Ambos timadores, de 22 y 30 años, son oriundos de la ciudad de Laguna Paiva en el departamento La Capital.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Manuel Cecchini, que ordenó que ambos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de tentativa de estafa (pagar una compra con dinero apócrifo) y por encubrimiento (ya que se conducían en una motocicleta robado y con pedido de secuestro).

Te puede interesar