OTRA VEZ: Para hablar de inseguridad, Perotti, hablo de la delincuencia polical

Gremiales 18 de marzo de 2019 Por
Los políticos faltos de ideas o proyectos, suelen recurrir a estas frases; la descalificación permanente a los trabajadores para ganar credibilidad en la gente. Nosotros, lo condenamos,
accion2

Uno más, entre tantos, se vuelve a estigmatizar a los trabajadores policiales de la provincia, poniéndonos como eje de la inseguridad, al tratarnos de manera genérica como "delincuentes".

Así salió testado en el Diario La Capital de este lunes; en donde el candidato kirchnerista del justicialismo, Omar PEROTTI, quien ya dejó entrever de que realizará una purga policial. Divagando en frases de la mayoría de los candidatos, el rafaelino dijo que los policías debemos ganarnos nueva,ente la confianza y el respeto de la gente, partiendo de la premisa de que somos delincuentes. Y que tiene el para decir de la veintena de presos kirchneristas que se robaron la Argentina?

PEROTTI es un desfachatado, y lejos esta en poder ganarse la voluntad del sector policial, primero con alianzas de sectores que odian a la policía, como el kichnerismo; y mucho menos si nos trata de delincuentes.

Te puede interesar