UNIDAD REGIONAL VIII: Policías de Chapuy secuestran arma de fuego

Unidad Regional VIII 17 de marzo de 2019 Por
Ayer personal de Subcomisaria Séptima de la localidad de Chapuy, y de la Subcomisaria Segunda de Carmen, Subcomisaria Decimotercera de María Teresa y Comisaria Quinta de Santa Isabel, realizaron una requisa voluntaria, donde secuestraron una escopeta y varios cartuchos de municiones, a raíz de una denuncia por violencia familiar.
Chapuy

Una mujer de 44 años realizo una denuncia contra su marido, donde expuso que este la agredió verbalmente y la amenazo, además agrego que teme por su vida y la de sus tres hijos, ya que, este posee una escopeta en su placard.

Atento a lo declarado los uniformados entablaron comunicación con el fiscal en turno la Dra. Borello, una vez interiorizada en el caso, dispuso que realicen una requisa en el domicilio en búsqueda del arma de fuego.

Personal de Subcomisaria Séptima junto a personal de varias dependencias llevaron a cabo la orden judicial impartida por la fiscal, en un domicilio ubicado en calle San Martin, arrojando resultados positivos, secuestrando una escopeta marca WARNING MOSSERBEG calibre 12, dos cajas de cartuchos marca WINCHESTER, una contenía 4 cartuchos de mono posta, y la otra tenía 5 cartuchos de municiones, sueltos había 5 cartuchos de color rojo de municiones, 4 postas de goma, y 1 de mono posta.

Todo fue trasladado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes, en cuanto al imputado al momento de la requisa no se encontraba en el domicilio.

En el trascurso de la tarde se presento por sus propios medios un hombre de 50 años acompañado por su abogado defensor, quien dijo ser el marido de la denunciante, seguidamente los oficiales lo notificaron de la causa emanada por la Dra. Borello, se lo imputo por AMENAZAS, TENENCIA INDEBIDADE ARMA, PROHIBICION DE ACERCAMIENTO y EXCLUSION DEL HOGAR. Luego de culminar con las diligencias legales correspondientes al caso, acompañaron al señor hasta su domicilio para que retire sus pertenencias.

Fuente: Relaciones Policiales U.R. VIII

Te puede interesar