LAS REDES HABLAN: "Con Perotti ni a la esquina"

Interés General 10 de marzo de 2019 Por
El acercamiento del senador rafaelino al kirchnerismo, termino sepultando la poca simpatía que tenían los policías hacia él.
53400559_1987397761561970_1759430556782690304_n

Como lo dijimos hace unas semanas, dentro del sector policial, no es la tal alta perfomance de BONFATTI; sino la devaluación de sus opositores, a partir de lo cual el socialismo gana terreno a paso lento.

Desde UTRAPOL, junto a un grupo de compañeros, hicimos diferentes grupos en redes; facebook, instagram, twitter, y whatsapp; donde la comunicación en solo por privado; para entender cual es la problemática, las propuestas, las necesidades de los compañeros en distintos puntos de la provincia, y en distintas unidades policiales; a partir de ahí, observamos que, los compañeros en privado manifiestan cosas que no en publico.

La mayoría de los policías no quiere exponerse públicamente sobre diversos temas; quizás menos de política, porque lo reserva para sí, porque no le interesa, o porque si no esta de acuerdo con algo, no desea polemizar, y mucho menos si ello puede derivar en alguna sanción, producto de un exabrupto no deseado.  

En ese esquema, la Unión de Trabajadores Policiales (UTRAPOL),tomó la posta así como las diversas encuestas en los lugares de destino; de crear las redes para tener otro testeo de lo que piensa y quieren a futuro los compañeros. 

Nos ha llamado poderosamente la atención como la elección del sector policial abre aún mas la brecha a favor del socialista Antonio BONFATTI; y esto a partir de la crisis nacional que lo estanca a José CORRAL; como así la salida de varios candidatos a diputados del kirhnerismo que devalúan a Omar PEROTTI.

El efecto Bonfatti

El ex gobernador, de quien hemos sido en su oportunidad críticos; supo dar un giro a tiempo antes de terminar su mandato; y sabemos de buenas fuentes que esta tomando nota, desde hace un año de lo que ocurre en la institución, y cuales son los cambios que se vendrán; y la verdad son de avanzada.

De José CORRAL solo hemos escuchado siempre, que apuesta a las fuerzas nacionales, a punto tal que quiere cobrar los 80.000 millones que le debe el gobierno nacional, con más policías federales, gendarmes y prefectos; devaluando a nuestra policía claramente.

Omar PEROTTI, solo atina a ideas que en algún momento expuso UTRAPOL, pero son solo títulos, sin contenido, porque jamas ese espacio convocó a policías especializados para una consulta. El rafaelino, impuesto por el kirchnerismo, esta ya sin discurso y sin plan para nosotros los policías.

Cuando algún compañero en un mensaje nos dice "con Perotti ni a la esquina", o no desea que el impacto de Cambiemos le termine arruinando la vida en la provincia; claramente es el votante que orienta su sufragio a Antonio BONFATTI; algo que ya surgió de las encuestas; como así de muchos que lo expresan en una charla cotidiana.

Aun falta un buen trecho para llegar 28 de abril, y más aún al 16 de junio; pero en nuestro sector, ya comenzó a moverse la idea de no producir un cambio que perjudique la familia policial; ya sabemos que el segundo semestre nunca llegará; y que la década ganada no existió. 

Te puede interesar