RETIROS, CAMBIOS: En las próximas semanas habría cambios en algunas jefaturas

Interés General 10 de marzo de 2019 Por
Si bien no están definidos los nombres y las dependencias, el tablero se movería por retiros y por los recientes asensos a directores generales.
gorras comisarios
gorras comisarios

Los recientes ascensos a Directores Generales, que próximamente tendrán la firma del Decreto del Ejecutivo, producirán corrimientos en algunas unidades operativas y administrativas de la fuerza.

Esto también se debe a oficiales jefes y superiores que pasarán a retiro por haber cumplido treinta años de servicio, y se acogerán a la jubilación.

Dichos cambios, según pudimos saber de fuentes oficiosas del Ministerio de Seguridad, se darían en las próximas semanas; y este podría ser el último retoque de la Cartera del Ministro Maximiliano PULLARO, ya que el calendario electoral se impone por sobre otras cuestiones.

Heridos de aquí y heridos de allá

Aunque no debería ser así, no solo el cierre de listas de diputados dejó muchos heridos dentro del sector que comanda el Ministro PULLARO; el NEO; y algunos dicen que pegarían el portazo después del 24 de junio; esto lo decimos, porque es también el jefe político de la policía, a quien responsabilizan los oficiales superiores de acotar los cupos de asensos, y no están nada conformes con esto.

El director que sigue "jugado de atrás"

Por los pasillos del Ministerio de Seguridad, y en reuniones de amigos; siguen apuntando a un ex director de policía, que tiene congelado su ascenso a general, como el principal operador del Ministro Pullaro.

Según nos dijeron en vos baja; habría apuntado a varios, a favor y en contra del armado de listas. Es una pena que siga con lo mismo, y escondido, si tiene que opinar, debería dar la cara. También es una pena que el Ministro le siga creyendo, parece que las estadísticas del récord de delitos no le fueron suficientes. En fin. 

Te puede interesar