CUANDO ARRUINAN DOS VECES: El ex Comisario German Herrera y un derrotero de nunca acabar

Interés General 09 de marzo de 2019 Por
En una carta abierta el oficial jefe, detenido hace unos años, y luego sobreseído de toda imputación, paso por un difícil momento. Hay una burocracia administrativa y judicial que inexorablemente te arruina la vida por una injusticia.
gurca

En redes sociales German Herrera, manifestó lo siguiente: 

Muchos dicen que publicar algo en las redes no está bien. Quizás tengan razón o no. Yo solo se que no encuentro otra forma de que esto se haga público. No espero un comentario y/o aprobación, si que se comparta.

Tengo cuatro hijos , dos viven en Santa Fe y tienen 28 y 26 años , una hija que vive en V.g.g. que este mes cumple 21 años. y la más chiquita de 5 años que vive conmigo.

Cuando me detuvieron y pasaron a disponibilidad , tras los descuentos , pago de abogados , por los créditos y más cerditos sacados. Solicite recién ahí y no antes a los juzgados que me realizaban embargos por alimentos que ya siendo los de Santa Fe mayores de 21 dejarán de descontarme. Resulta que ahí su madre presentó un certificado de discapacidad por esquisofrenia del mayor. yo acepté seguir pasando un porcentaje pero menor, cobra una pensión de Anses, otra de la provincia que yo le gestione mas lo que me descuentan.

Acá en v.g.g me sacan el 30 % Santa de el 20 %. Jamás deje de pasar alimentos , no tengo denuncias en mi contra ni por alimentos ni por violencia ni nada. pero parece que para los juzgados mi hija de cinco años no tiene derecho a un techo , escuela, alimentos , medicamentos, vivir dignamente.

Por que escribo esto.

Porque llevo ya el 2do mes cobrando 5000 pesos. Todo gracias a los 31000 pesos de alimentos que me descontaron cada mes , 12000 de la quiebra que poseo gracias a un juicio penal que nunca tendría que haber estado. Gracias a personas que sólo quisieron destruirme la vida y no creo corresponda poner quienes son. Ellos lo saben. No entiendo porque la abogada de Santa fe me trato de estúpido y delincuente le pague para que realizara los trámites y dejen de descontarme y sólo se burló de mi y mi familia. El juzgado según una nueva abogada tiene al parecer algo personal en mi contra.

Me parece que mi trabajo también. Cinco años espere volver y para que. prefieren verme jubilado ya que no pudieron echarme. Por meses no me pagaron el salario de mi hija mas chica por error me dijeron . pagaron su escolaridad y por error la mandaron a Santa Fe.

Pregunto si sólo conmigo se equivocan ?.

Cinco años me descontaron la disponibilidad, no tengo tarjetas de crédito es más por la quiebra nadie me da un crédito. Si me pagan algo de más con el sueldo en ves de descontarme en ese momento mas por alimentos, lo hacen al mes siguiente dejandome en esta situación. Con 5000 como pago impuestos , escuela ,como la alimento y compro sus medicamentos.

Quizás alguien me lo diga. Necesito ayuda porque no quiero que mi familia siga sufriendo. No estoy pidiendo nada económico que quede claro nunca lo pedí. Quiero que los juzgados de familia respeten los derechos de mi hija que nos permitan vivir. Tienen 28 26 y 21 años por favor. Cuanto más debo hacer para vivir en paz.

Cumplo con todo lo que la ley pidió , desde la escuela de cadetes que pasó mantención . que por ser hombre y Policía no tengo derechos? Mi familia no los tiene? Mi hija no los tiene .? Que tiene que pasar para que me escuchen y se haga algo para poder vivir en paz o sólo el odio de mi ex es mayor a la ley, su intención es verme destruido o quizás muerto para dejarme en paz?. Pero mi hija y mi actual pareja no tienen la culpa .

Por Dios hasta que punto tengo que llegar para que me dejen de destruir. No quise molestar a nadie. Al que si no lo lea y me borré. Tengo mensajes de las abogadas ,recibos ,correos que envíe . todo lo que corresponde para demostrar mis dichos. Lo mismo pasó en lo penal cinco años grite mi inocencia.

Espero que esto termine y bien. Ya no puedo más. La profesional dice que el juzgado de Santa fe por mas que vaya no me van atender.la última vez que fui me humillaron delante de mi hija. Todos podemos equivocarnos en la vida. Todos merecemos una nueva oportunidad. Mas aún mi hija menor ella no merece pasar por esto.Gracias.

Dios los bendiga.  German Herrera

Te puede interesar