LOS PUMAS: Policías rurales detienen persona por abigeato y agresión al personal

Guardia Rural "Los Pumas" 09 de marzo de 2019 Por
El personal policial actuó con rapidez ante un hecho de abigeato, y una de las imputadas se resistió a la acción judicial de los uniformados.
WhatsApp Image 2019-03-08 at 21.21.29

En la víspera personal policial de la Sección n° 3 de la Guardia Rural "Los Pumas", sorpeendió a varias personas que estaban carneando lechones en la parte trasera de una vivienda. Puesta en conocimiento del procedimiento la moradora, y del mandato de la fiscalía, la cual estaba acompañada por dos masculinos; quienes estaban realizando cortes a un animal pequeño, como así también a escasos metros se hallaba leña encendida con dos ollas.

Al advertir a los uniformados, los masculinos se dieron a la fuga en forma pedestre por un patio baldío. En el lugar se detectó y secuestró un porcino categoría lechón, una cuchilla mango de plástico blanco y un porcino lechón de unos 3 kilos estimativamente de peso, de pelaje colorado,

Cabe consignar, que la femenina, en determinado momento arremetió contra el personal actuante con distintas palabras y frases ofensivas, y  a su vez, comenzó a arrojar distintos golpes de puño, agarrando con su mano derecha la cuchilla de arriba de la mesa, siendo menester la utilización de la fuerza justa y necesaria para su reducción, colocándosele las medidas de seguridad correspondiente.

De lo actuado se dio amplio conocimiento a la fiscalia de Cañada de Gómez.

Te puede interesar