SAN VALENTIN: El particular video de la Policía bonaerense por el día de los enamorados

Interés General 15 de febrero de 2017 Por
Lo produjo el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para mostrar el lado humano de los efectivos policiales
san valentin

Hoy, cuando se está celebrando el Día de los Enamorados, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires difundió un particular videoclip en el que, con la cortina musical de la canción de The Beatles All You Need Is Love, se muestra a efectivos de la fuerza en situaciones cariñosas con sus parejas y familias.

El clip fue producido por el equipo de Comunicación del Ministerio y, según informaron a Clarín fuentes de esa cartera, persigue el objetivo de mostrar la humanidad de la fuerza policial de la Provincia.

El video persigue el objetivo de separar a la fuerza policial del peyorativo "la bonaerense" con la que se lo suele referir, explicaron desde Seguridad de la Provincia.

El clip, de 77 segundos de duración, fue puesto en YouTube inaugurando un canal denominado Policía Imágenes, con el título "Día de los enamorados". Y también está en el perfil de Facebook del ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, con el título "Amor al prójimo".

Te puede interesar