SANTA FE: Policías de la URI, detuvieron a dos personas con un arma de fuego y cuantiosa suma de dinero

Unidad Regional I 07 de marzo de 2019 Por
Sucedió este jueves a la madrugada en inmediaciones de la cancha de Colón. Los hombres fueron recluidos en la Comisaría 2ª
foto
- Foto ilustrativa URI

La forma de transitar de un automóvil Chevrolet modelo Cruze llamó la atención de efectivos que en ese momento patrullaban por las inmediaciones de la cancha de Colón, por lo que decidieron interceptar el coche.

El hecho se registró este jueves, a las 2, en la esquina de Bulevar Zavalla y Juan José Paso en la Boca del Tigre y frente al estadio del Club Atlético Colón. Tras el chequeo preventivo del Chevrolet Cruze rojo, y una vez que los ocupantes descendieron del auto los efectivos revisaron el vehículo en el que encontraron un bolso con la suma de 145 mil pesos y un revólver calibre 32, con la carga completa y en óptimas condiciones de uso.

Los automovilistas, tres de ellos cordobeses fueron identificados como A. F. N. de 28 años, A. M. D. de 22 y N. H. de 28, y N. O. de 28 oriundo de San Luis,quedaron arrestados y fueron recluidos en la Comisaría 2ª.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los cuatro continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar