SAN LORENZO: Policìas de de la U.R. XVII detuvieron a personas con motos robadas

Unidad Regional XVII 15 de febrero de 2017 Por
Los hechos sucedieron en Ricardone y Puerto San Martín. En ambos casos se constató que los vehículos tenían pedido de secuestro por robo
moto

El primero de estos casos sucedió en Ricardone, ayer al mediodía, cuando una patrulla policial que se hallaba recorriendo el pueblo observan que sobre la ruta A012 y su intersección con calle Fallo, circulaba una moto con dos jóvenes a bordo, y al momento de intentar identificarlos, emprenden una rápida fuga hacia el sur de esta jurisdicción.

Se da aviso del hecho y la policía inicia una búsqueda masiva, logrando hallarlos en calle Edén y Rosario, y una vez alcanzados, fueron detenidos, identificándolos como Nicolás L, de 25 años, y Juan Mario F, de 22.

Tras consultar al servicio 911 se confirma que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, originado en Granadero Baigorria.

01 Motocicleta de color negro, 110 cc, sin dominio visible,

El otro hecho aconteció en Puerto San Martín , esta madrugada, cuando otra patrulla policial recorría esta ciudad, y en la zona de Nervutti y Falucho, observan una motocicleta sin chapa patente que al notar a los uniformados, su conductor acelera y huye.

Al ser alcanzado, arroja el vehículo y sigue escapando a pie.

Tras realizar las averiguaciones del caso, se constata también que esta moto tenía pedido de captura por robo, hecho sucedido en esta misma localidad.

Te puede interesar