UNIDAD REGIONAL UNO: Operaciones policiales en barrios de la ciudad de Santa Fe

Unidad Regional I 01 de marzo de 2019 Por
Detuvieron a 17 personas, secuestraron 11 motocicletas de las que se investiga su origen. Dos de los arrestados, fueron en flagrancia
foto

El jueves se ejecutaron operaciones de prevención activa en distintos barrios del ejido urbano santafesino con chequeos de personas y vehículos en tránsito con el arresto de 17 personas; 11 motocicletas incautadas sobre las que se investiga su situación legal conforme a los números de patente, motor y chasis; 11 armas blancas de distinto tipo. De los detenidos, dos fueron sorprendidos in fraganti delito cuando intentaban robar una motocicleta.

Las operaciones contaron con el apoyo de las fuerzas nacionales de seguridad: Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Centenario, Villa Oculta, Los Espinillos en la ciudad de San José del Rincón y la zona de bañados y terraplén en Colastiné; y las condujeron el jefe y subjefe de la Unidad Regional I La Capital, Ricardo MOTTA y Hernán FERRERO.

Los resultados se informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que resolvió la situación procesal de los detenidos, formando causa en los casos que correspondiera, previa identificación de las personas.

Te puede interesar