SANTA FE: Arrestaron a un ladrón y a su cómplice y recuperan lo robado

Unidad Regional I 24 de febrero de 2019 Por
Sucedió este amanecer en un allanamiento en B° Guadalupe Oeste. Aprehendieron a un delincuente llamado A M. G. de 18 años y a su encubridor J. A. R. de 30 años.
25

Este viernes con las primeras luces del amanecer se ejecutó un allanamiento en calle Avellaneda al 8.000, adonde fueron secuestradas las herramientas que fueron robadas en un inmueble de calle Lavalle al 7.900, y detuvieron a dos personas relacionadas el delito, uno de ellos de 19 años por el robo propiamente dicha y otro de 30 por el encubrimiento del delito.

Denuncia

El 18 de febrero, una persona denunció en la Comisaría 8° de Guadalupe, el robo de herramientas que fuera perpetrado en el inmueble de su propiedad.

La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María de los Milagros Parodi, que ordenó a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), hacerse cargo del caso y esclarecerlo.En

ese marco, esta mañana de viernes, se ejecutó el allanamiento en una vivienda de calle Avellaneda al 8.000, adonde secuestraron las herramientas sustraídas y aprehendieron al presunto autor del robo, identificado como A. M. G. de 18 años y al encubridor del delito, J. A. R. de 30.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con la fiscal MPA. Parodi, que ordenó que ambos aprehendidos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presunto autor del delito de "robo" al menor de ellos, y "encubrimiento" al hombre de 30 años.

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar