LOS PUMAS: Diversos procedimientos se llevaron a cabo en el sur provincial

Guardia Rural "Los Pumas" 24 de febrero de 2019 Por
Un delincuente intentó asaltar un local de quiniela en Coronda. La propietaria del comercio fue asistida por efectivos de Los Pumas, que lograron arrestar al ladrón.
WhatsApp Image 2019-02-23 at 15.12.51

La policía rural santafesina, de la Subdirección Sur de la Guardia Rural "Los Pumas", realizó diversos procedimientos esclareciendo hechos investigados por la justicia.

La Sección n° 8, de Venado Tuerto, dando cumplimiento a órdenes de allanamiento en relación a causas de abigeato, y con colaboración para la materialización de lo ordenado a las secciones n° 4 y n° 28.

En el lugar se secuestraron dos armas de fuego, teléfonos celulares, cartuchos de diversos calibres, y varios kilos de carne, los cuales fueron desnaturralizados.

Inspecciones

La misma unidad rural, con asiento en Venado Tuerto, llevo a cabo inspecciones en comercios del rubro carnicería, juntamente con personal de la Agencia de Seguridad y Produccion Alimentaria de la Municipalidad Infracción a la reglamentación vigente Código Alimentario.

De las mismas, resulto la constatación de diversas infracciones, por lo cual se labraron las actas respectivas.

Sección 30 Coronda

En la zona de la costanera, bajo una lluvia copiosa reinante una femenina que atiende una agencia de quiniela nos grita a viva vos que la intentaron asaltar, señalándolo al masculino que se daba a la.fuga.

Ante esa situación, los agentes de "Los Pumas", lograron alcanzar, reducir y detener al mismo. Siendo este un joven de 26 años. Donde se hizo presente un móvil del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV, quien prosiguió con las posteriores actuaciones judiciales.

Te puede interesar