ESPERANZA: Dirigentes ruralistas se reunieron con autoridades de la U.R XI y de La Sección 11 de Los Pumas

Unidad Regional XI 15 de febrero de 2017 Por
Fue en el marco de afianzar el trabajo coordinado que llevan adelante los policías de la Unidad Regional XI, y de Los Pumas; en lo referente a la prevención del delito rural.
16776362_1373377749387149_1133640877_o

Fue el pasado lunes en la reunión de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Las Colonias. Participaron representantes de la Guardia Rural "Los Pumas"  encabezadas por el Jefe de la Sección nº 11, Comisario Supervisor Julio MOREYRA, y las máximas autoridades policiales de la Unidad Regional XI, encabezada por su jefa, la Directora General Stella Maris NUÑEZ.

Durante el encuentro que fue calificado como muy positivo por todos los participantes, se pudo repasar las debilidades y fortalezas del trabajo compartido que vienen desarrollando y la necesidad de afianzar algunos vínculos de acción entre los diferentes ámbitos de la fuerza de seguridad provincial.

En representación de los ruralistas, participaron el Presidente de Casfe el Señor Gustavo Vionnet, el Presidente de Sociedad Rural Esperanza: Señor Marcelo Dándolo, Secretario Mauricio Minetti, Prosecretario Ingeniero Mario Correnti, Protesorero Luis Zurverra, Vocales, y varios Colaboradores de la Sociedad Rural, Presidente de la Fundación Las Colonias el Señor Danilo Steffen donde se trataron diversos temas: coordinar trabajos para la prevención de delitos en el ámbito departamental.

Todos destacaron las acciones coordinadas entre Sociedad Rural, la Unidad Regional y Guardia Rural "Los Pumas" para ofrecer un mejor servicio en todo el ámbito Jurisdiccional.

Todas las autoridades se comprometieron a repetir este tipo de encuentro de manera periódica.

Te puede interesar