UNIDAD REGIONAL VII: Policías de Los Zapallos esclarecen hechos de robo

Unidad Regional VII 09 de febrero de 2019 Por
Dos robos ocurridos en zona rural del Departamento Garay, fueron rápidamente esclarecidos por personal policial de esa Unidad Regional.
WhatsApp Image 2019-02-08 at 09.40.34

A raíz de una denuncia radicada por una autoridad del Club Atlético Deportivo “El Pirata”, por la sustracción de varios elementos que se encontraban en el club; personal policial se abocó a diversas tareas investigativas, logrando dar con una bomba centrífuga robada.

Los autores del hecho, habían desajustado una cañería. Atento a ello, efectivos de la Subcomisaría 5ta. lograron recuperar el elemento denunciado como faltante el cual se encontraba en el interior de una bolsa en inmediaciones del club.

Del hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno, continuándose con la investigación de la causa.

Otro hecho


Personal policial de la Subcomisaría 5ta. logró recuperar varios elementos que habia sido denunciados como sustraídos en una vivienda del paraje Los Zapallos.

Se trata de dos carpas, dos sillones tipo reposera, cañas de pescar, dos colchones inflables una sombrilla, y un motor de lancha.

Dichos elementos se encontraban ocultos en zona de isla, en colaboración con el Cuerpo Guardia de Infantería, de la Unidad Regional VII, quienes supervisados por el Sub. Director de Policía Carlos ALVAREZ, efectuaron el procedimiento y recuperación de los elementos denunciados como faltantes.

Relaciones Policiales U.R. VII

Te puede interesar