LOS PUMAS: Varios procedimientos positivos concretaron policías rurales en el norte provincial

Guardia Rural "Los Pumas" 07 de febrero de 2019 Por
En las localidades de Romang, Las Toscas y Villa Minetti se decomisó pescado, como así carne faenada, Hubo aprehendidos.
WhatsApp Image 2019-02-06 at 19.49.05

Personal policial de la Guardia Rural "Los Pumas", bajo las ordenes de la Subdirección Centro-Norte, llevo adelante los operativos, con un resultado favorable.

Agentes de la Sección 21°, Romang, labraron actas por el transporte irregular de pescado, como así la carencia de toda documentación.

En el lugar se procedió al secuestro de mandubies rayados, armados, amarillos, sabalos, surubies, palometas, moncholos y dorados; siendo imputados dos personas mayores.

Secuestrado que fueran los pescados se procedió a la desnaturalización, dándole intervención a la Secretarpia del Sistema Hídrico forestal y Minero

En tanto en la Sección 12 de Villa Minetti en la zona de San Bernardo, se labro un acta de infracción a la ley 4830, secuestrándose gran cantidad de patos crestones.

Del procedimiento se dio intervención a la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales Santa Fe
Observaciones, por cazar especies vedadas y en zona no habilitadas

Por ultimo cabe destacar que personal policial de la Sección n° 9 Villa Ocampo, iniciaron una investigación, originada en la localidad de Las Toscas; procedimiento en el que también participó personal policial de la Comisaría 5ta de la Unidad Regional IX, donde se aprendieron a tres masculinos por faenar en forma clandestina.

En el lugar se secuestró trescientos ochenta kilogramos de distintos cortes de producto carneo vacuno, dos hierros de marca, dos cueros de animal vacuno, y un Camión térmico.

Del hecho se dio intervención a la Unidad Fiscal de Las Toscas.

Te puede interesar