LA INMUNIDAD PRESIDENCIAL: "Los Pumas" ponen presos a cuatreros, y el Presidente Macri se pasea con ellos el helicoptero

Interés General 01 de febrero de 2019 Por
Los trabajadores policiales no podíamos salir de nuestro asombro ayer cuando veíamos junto al mismísimo Mauricio Macri a un cuatrero de la zona, que la policía rural santafesina metió preso. De esta forma se ve la cobertura política.
Captura de pantalla (811)

Quizás el título de esta nota debió ser, roben, pero votenme, si en definitiva a lo que fue Macri a Intiyaco es a sacarse una foto para mostrarse solidario con la gente inundada; una verdadera vergüenza; 23 días de vacaciones en verano, y veinticinco minutos con productores, y un viaje con un ladrón de vacas.

Allá por mayo de 2016,. el Jefe de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Rural "Los Pumas", Comisario Supervisor Dario BLED, ponía tras las rejas a varios cuatreros, que mediante un robo hormiga que se había dado en el tiempo de cuarenta animales vacunos.

Uno de esos ladrones campestres; imputado por la Fiscalia de Reconquista, se pavoneaba ayer con el Presidente de la Nación Mauricio MACRI, y dejaba bien en clara la foto; a la que el mandatario nacional no puede aludir desconocer, que se sabia de quien era quien; Presidente de un país, y un ladrón.

Muchos de los circunstanciales presentes, quedaron atónitos al ver al caco subir y bajar del helicóptero que trasladaba a Macri; y ahí se dieron cuenta que todo se trataba de una puesta en escena, una fantochada, una pantomima, pero no había intenciones de resolver nada.

Desazón en le fuerza policial

A nuestro portal de noticias llegaron decenas de miles de mensajes de repudio a lo que había sucedido, puesto que la situación refleja como el poder político, máxime con la figura de un presidente que se pavonea con un delincuente; después de las horas y horas de trabajo que cuesta aprehender a un cuatrero, que le importan una foto de campaña, pero no ni la inseguridad de los productores, ni los mismos que se han inundado.

Esta es una señal de la lógica que impera en el mundo Cambiemos, y que nosotros venimos advirtiendo, pretende llegar a nuestra provincia; un gobierno de empresarios que se aleja de las fuerzas policiales y se acerca a lo mas rancio de la sociedad, en esta caso un cuatrero.

Te puede interesar