UNIDAD REGIONAL V: Diversos procedimientos policiales positivos en el Departamento Castellanos

Unidad Regional V 29 de enero de 2019 Por
Dos menores de 15 y 17 años resultaron detenidos tras ocasionar daños en un establecimiento educativo en la localidad de Ataliva. También se frustró un intento de robo.
Jefatura Rafaela
Jefatura Rafaela

Personal policial fue alertado que dos menores estarían cometiendo un ilícito en el vivero de la escuela situada en intersección de calles Triunvirato y Pasteur.

El hecho fue descubierto en primera instancia, cerca de las 22.00 del domingo por personal de la GUATA (Guardia Urbana de Ataliva), quienes al hacer paso por inmediaciones del Vivero de la Escuela, constataron que dos jóvenes estaban ubicados en la esquina del gallinero situado en dicho vivero.

Los jóvenes fueron identificados como Rodrigo K. de 17 años, y Víctor I. de 15. 

Una vez los uniformados en el lugar informado, tras constatar los daños en el lugar causados por los individuos presentes procedieron a su detención y posterior traslado a sede policial. Los daños señalados consistieron en plantines arrancados y tirados de sus macetas, y dibujos en el piso con pinturas, principalmente.

Finalizados los requisitos legales los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Actuó personal policial de la Subcomisaría N°2 de Ataliva.

Robaban chapas

Personal policial que se encontraba de recorridas fue alertado por el servicio de emergencias 911 que en Av. Italia y Flaminio del Signore se encontrarían dos individuos sustrayendo elementos de una vivienda deshabitada.

Rápidamente personal policial al hacer paso por la intersección de calles Arias y España observó a los sujetos trasladando 2 chapas de zinc quienes al notar la presencia policial arrojaron los elementos y se dieron a la fuga.

Se procedió al formal secuestro de las chapas siendo trasladados a sede policial de la Subcomisaria Nº 1 en averiguación de su procedencia.

Labor realizada por personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

Operativo saturación en Sunchales

En la jornada del domingo, en jurisdicción de la Comisaria N° 3 de Sunchales se llevó a cabo un "Operativo Saturación", ordenado por el jefe de la Unidad Regional V, director de policía Fabián Forni.

Dicho operativo se inició a las 20.00 finalizando a la 1.00 de la madrugada del lunes, identificándose 35 motovehiculos, 12 automóviles y se trasladaron 9 personas en averiguación de sus antecedentes.

Participaron del mismo tres móviles de la Comisaria Nº 3, un móvil de la Subcomisaría Nº 10 de Raquel, uno del Grupo de Acción Táctica (GAT), otro de la Subcomisaría Nº 3 de Tacural, uno de la Subcomisaría Nº 20 de Egusquiza y otro de la Subcomisaría Nº 4 de Eusebia con su personal.

Fuente: Diario La Opinion

Te puede interesar