VILLA CONSTITUCIÓN: Detenido con marihuana en barrio Domingo Troilo

Unidad Regional VI 29 de enero de 2019 Por
Casi 30 bochas conteniendo material estupefaciente fueron secuestradas por personal policial que realizaba un patrullaje de rutina en la zona del complejo Fonavi de nuestra ciudad. Un grupo de personas que se encontraba en el lugar se dio a la fuga al observar la presencia de los uniformados pero una de ellas fue capturada.
foto

Un patrullaje de rutina de personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional VI culminó con un detenido y el secuestro de casi 30 bochas de marihuana. El procedimiento policial se llevó a cabo en la noche del lunes en el sector 1 de barrio Domingo Troilo, en inmediaciones de la escuela Nº 348 “Tomás Guido”. Allí se encontraba un grupo de personas que al notar la presencia policial se dispersó huyendo en diversas direcciones.

“Personal policial de la Unidad Regional VI informó que siendo las 20.30, mientras patrullaban la zona asignada, observaron a varios sujetos en actitud sospechosa frente a un establecimiento educativo secundario ubicado en el lugar. Al intentar identificarlos, estos comenzaron a darse a la fuga y uno de ellos se deshizo de un elemento sospechoso”, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

“Se alertó a las unidades de la zona –continúa el parte-, montando un operativo cerrojo, que permitió detener a Martín P. , de 35 años, que fue quien se descartó del elemento”. Este sujeto no es vecino de Domingo Troilo sino que se domicilia en la zona céntrica, en Bolívar al 800. “Al momento de la detención, Martín P. se encontraba en estado de alteración y en aparente estado de ebriedad”, aporta el comunicado del Ministerio.

Una vez reducido el sujeto fue trasladado a la sede de Comando Radioeléctrico y se inició un rastrillaje en el lugar del operativo para dar con el objeto descartado por el detenido. “Efectivos de la Brigada Motorizada observaron en la puerta de una vivienda elementos sospechosos por lo que se procedió a la requisa de los mismos encontrando en su interior varias bochas de material estupefaciente”, indica el parte.

Bochitas

Lo hallado por el personal policial resultó ser dos bolsas de nilón, una blanca y la otra negra, la primera contenía 13 envoltorios tipo bochas y el segundo 14 envoltorios similares. Estas 27 bochitas guardaban en su interior picadura de marihuana. Por tal motivo se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Villa Constitución quienes constataron que se trataba de material estupefaciente.

Además se le secuestró al detenido 3.983 pesos y  un celular marca Samsung. Se libró consulta con la Dra. Analía Saravalli, fiscal en turno, quien ordenó la remisión del demorado y el secuestro a la Brigada Antinarcóticos y se le formó causa por infracción a la ley 23.737.

Fuente; Diario El Sur

Te puede interesar