SANTA FE: Un patrullero se quedó empantanado por la demora en las obras del propio Intendente Corral

Interés General 26 de enero de 2019 Por
Sucedió en Servando Bayo y Estanislao Zeballos, barrio Cabal. Efectivos policiales se encuentran trabajando en el lugar para desenterrar la camioneta.
foto

Para muestra basta un botón, dice el dicho; bueno esta es la forma en la que en días de lluvia se trabaja en la ciudad capital de la provincia; con calles hecha pedazos por la desidia de quien pretende ser gobernados de esta provincia. Jose CORRAL.

En una zona abandonada, en la que los propios vecinos tienen dificultades para ingresar o egresar a sus viviendas, quedó empantanada una camioneta policial.

El estancamiento del móvil ocurrió cerca de las 8 de la mañana al noroeste de la ciudad, más precisamente en Servando Bayo y Estanislao Zeballos, barrio Cabal.

Tras el hecho, agentes de la Policía se acercaron a la zona del empantanamiento para brindar socorro.

No es la primea vez

En otras oportunidades ha pasado lo mismo, particularmente en el cordón oeste de la ciudad, o en el norte, donde no hay trabajos con maquinas sobre calles de tierra, lo que origina que el abandono, las hagan intransitables para cualquier tipo de vehículos, situación que se agrava cuando llueve copiosamente, y queda toda una zona con barro que se extienden por varios días.

En varias oportunidades, las autoridades policiales, le han planteado al Intendente José CORRAL que en ese punto el debía hacerse cargo de que haya corredores seguros para que ambulancias, bomberos y patrulleros pudieses llegar rápidamente ante cada emergencia; sin embargo, a la vista está, que hay poco interés en resolverle los problemas a la gente, principales damnificados en esto.-,

Fuente consultada: Aire de Santa Fe

Te puede interesar