IMPRESENTABLE: Daniel Medus el "director político" de la Policía Comunitaria que ya debería haber renunciado.

Interés General 08 de febrero de 2017 Por
La mala conducta de algunos policías es responsabilidad de su capacitación y de su proceso de selección, y hay un solo responsable, el poder político. Daniel Medus es quien capacito a las policía de la Comunitaria que aparecieron en un video con una planta de marihuana.
trump

El poder político, y principalmente ni Daniel MEDUS, Director provincial de Policías de Intervención Comunitaria; ni su otro jefe socialista Rolando GALFRASCOLI, Subsecretarío de Investigación Criminal y Policías Especiales; salieron a dar explicaciones por las dos impresentables uniformadas que aparecieron en un video mofándose de como habían obtenido una planta de marihuana, y cpolicias on un lenguaje de cloaca, típico del mundo delictivo.

En primer termino y mas allá de que esas dos mujeres han manchado el uniforme, y han puesto en un lugar de critica al resto de los excelentes policías que tiene nuestra institución; acá hay un hecho claro y cuya responsabilidad no es policial, sino política.

No es la Jefatura de Policía, ni los altos mandos de la Policía Comunitaria, ni ningún funcionario policial quien debe dar explicaciones de estas conductas; sino esto es el fiel reflejo de lo que hace años venimos advirtiendo la organizaciones sindicales, como UTRAPOL, sobre el pésimo proceso de selección que ha hecho el gobierno socialista y mucho peor la formación a partir de programas que deberían durar de manera presencial dos años, y solo son hoy de ocho meses, en el mejor de los casos.

MEDUS ESTA DESAPARECIDO

El seleccionador de los pibes que entran a la Comunitaria, el que los capacita y va a todas las conferencias a mentirle a la gente es Daniel MEDUS, (busquenlo en google); que en el día de ayer no salio a dar explicaciones de como sus "policías estrellas", desde el punto de vista político como venden esta mentira; estaban inmersas en tamaño escándalo nacional; a estos tipos hay que sacarles la mascara y ponerlos de cara a los santafesinos.

Que MEDUS no se esconda que de la cara y renuncie, el es el principal y único responsable de esto en forma directa; le siguen en la linea política hacia arriba, Rolando GALFRASCOLI Subsecretarío de Investigación Criminal y Policías Especiales, Maximiliano PULLARO, Ministro, y Miguel LIFSCHITZ, Gobernador. Quien se va a hacer cargo señores.?

 

Te puede interesar