SAUCE VIEJO: La jefatura de la Unidad Regional Uno dispuso reforzar la presencia policial en Sauce Viejo

Unidad Regional I 24 de enero de 2019 Por
Ayer miércoles, autoridades del Ministerio de Seguridad participaron de una asamblea con el presidente comunal y vecinos de barrio Industrial para abordar temas de seguridad en la zona.
foto

El secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni, participó este miércoles de una asamblea que se realizó en Sauce Viejo para abordar temas relacionados con la seguridad en el barrio Industrial de esa localidad.

En el encuentro, del que participaron autoridades de Sauce Viejo y referentes de la Policía provincial, se acordó reforzar la presencia de agentes de seguridad en el territorio y, en paralelo, trabajar en conjunto con los vecinos para lograr una mayor utilización del Sistema de Emergencias 911.

“Tenemos que trabajar en que las denuncias sean radicadas al Sistema de Emergencias 911 y hacer que éste refleje la realidad para obtener un real mapa del delito”, dijo Cococcioni, quien calificó a la reunión como “muy positiva y con buena respuesta por parte de los vecinos”.

El último fin de semana se realizaron numerosos allanamientos en el barrio Los Conquistadores, donde personal de la Unidad Regional I recuperó gran cantidad de elementos robados en la zona, secuestró armas y detuvo a 11 personas.

Fuente consultada: NOTIFE

Te puede interesar