UNIDAD REGIONAL VIII: Policías de Christophersen detienen a un joven por robar un comercio

Unidad Regional VIII 21 de enero de 2019 Por
En la tarde del sabado ayer personal del Destacamento Tercero de la localidad de Christophersen detuvieron a un joven de 22 años por robar un comercio local.
Captura de pantalla (746)

El pasado sábado a las 10:40 horas, se hizo presente una mujer de 67 años en sede policial para denunciar, que tiene un comercio en su casa y al ingresar al mismo noto que la ventana estaba abierta observando la faltante de mercadería tales como cigarrillos, bebidas, zapatillas, billeteras, una mochila entre otras. Atentos a lo denunciado, los uniformados dieron inicio a una investigación, pudiendo dar con el presunto autor del hecho delictivo.

En comunicación con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de lo ocurrido, solicitó realizar una requisa voluntaria en un domicilio del barrio Estación.

Seguidamente llevaron a cabo la medida impuesta por la fiscal interviniente, donde secuestraron una mochila, la cual contenía en su interior paquetes de cigarrillos, desodorantes y demás elementos que coinciden con los sustraídos en el comercio. Posteriormente procedieron a la detención de un joven de 22 años y lo notificaron de la causa procesal de ROBO SIMPLE. 

El detenido fue trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué, quedando a disposición de la Dra. Cavallero hasta la correspondiente audiencia imputativa.

Relaciones Policiales U.R. VIII

Te puede interesar