ROSARIO: Policías de la U.R. II arrestaron a tres hombres cerca del Coloso con pedido de detención

Unidad Regional II 21 de enero de 2019 Por
Los sujetos iba a entrar al estadio cuando fueron arrestados. Dos por homicidio y otro por narcotráfico.
Captura de pantalla (746)

En el marco del operativo "Tribuna segura" la policía arrestó ayer en inmediaciones al Coloso Marcelo Bielsa a tres hombres sobre quienes pesaban pedidos de detención.

En momentos en que se encontraban realizando diferentes identificaciones, la policía procedió a constatar los datos de Martin A; un joven de 18 años con pedido de captura activo por una causa de homicidio doloso a pedido del fiscal Ademar Bianchini. El crimen ocurrió el 26 de Julio de 2018 en calle Piamonte y Ovidio Lagos donde resultó víctima Matías A.

Por su parte, Miguel Ángel R. (28 años) tenía pedido de captura activo por una causa de homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego a pedido del fiscal Adrián Spelta, hecho ocurrido el pasado 6 de diciembre donde resultaron víctimas Cesar B. y Leonardo L.

Asimismo, la policía también detuvo a Nicolás E. (21 años), quien presentaba pedido de detención activo a solicitud de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con fecha 31 de agosto de 2018, en una causa por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes donde interviene el Juzgado Federal N° 4 de Rosario.

Los tres sujetos fueron trasladados a sede de comisaría 2°. En tanto también, el personal impidió el ingreso al estadio de Diego O. y Diego G. por habérseles aplicado el derecho de admisión.

Fuente: Diario La Capital

Te puede interesar