UNIDAD REGIONAL UNO: Allanamientos con detenidos por robos en Sauce Viejo y Santo Tomé

Unidad Regional I 21 de enero de 2019 Por
Sucedió el sábado en seis allanamientos. Detuvieron a ocho personas, y secuestraron electrodomésticos, herramientas y electrónicos robados en viviendas.
Captura de pantalla (746)

Durante la jornada del sábado fueron realizados seis allanamientos y tres requisas domiciliarias en el barrio Barranqueras de la localidad de Sauce Viejo por robos y hurtos cometidos en los barrios Los Conquistadores, Villa Adelina y Villa Industrial de Santo Tomé y Sauce Viejo. Fueron privadas de la libertad ocho personas, cinco resultaron aprehendidos y los otros tres, demorados.

Secuestraron gran cantidad de electrodomésticos, electrónicos y herramientas robadas en distintas viviendas de la zona.

Detenidos y elementos secuestrados

Los allanamientos fueron ejecutados por oficiales y suboficiales de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, y los aprehendidos fueron identificados como D. M. de 28 años, A. J. V. de 29, L. P. de 26, C. A. L. de 32, P. G. M. de 33, E. B. F. de 20, C. J. R. de 26, A. M. R. de 30, M. E. B. de 38, S. A. Q. de 35 y S. A. C. de 35. También durante las requisas realizas dentro de los inmuebles fueron secuestrados una pileta Pelopincho, un rifle de aire comprimido, una garrafa de 20 kilos, una heladera Patrick, una procesadora Atma, un secarropas Koinoor, una pava eléctrica, un colchón inflable, motoguadañas Stil, una cortadora de césped Plumita, una play station, una bomba centrífuga, un revólver calibre 22 y dos revólveres calibre 32, todas armas cargadas y en buenas condiciones de funcionamiento y decenas de balas de ambos calibres, un bafle potenciado, partes de motores y de motos, una carretilla, un ventilador industrial, dos sillones, dos luces de patio, un horno eléctrico, un televisor Pillips, una moladora, una caladora, una exprimidora, un equipo de sonido Sony, un bombeador, un secarropas, otras dos cortadoras de césped y en condiciones de funcionamiento.

Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos, aprehensión de ocho personas y secuestro de elementos que presuntamente fueron robados en viviendas de Sauce Viejo y de la ciudad de Santo Tomé, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que todos los nombrados fueron identificados, y que le sean formada causa como presuntos autores del delito de "tenencia de arma de fuego de uso civil a A. M. R. de 30 años y a P. G. M. de 33 años, y al resto como presuntos autores del delito de "encubrimiento".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar