RAFAELA: Policia de la Comisaría 15° recuperaron herramientas y motos que habían sido sustraídas

Unidad Regional V 19 de enero de 2019 Por
Uno de los procedimientos lo llevó adelante personal de la Comisaría Nº 15 tras un allanamiento en una vivienda de calle J. P. López al 1900; en tanto los motovehículos fueron detectados por Gendarmería Nacional y por efectivos del Comando.
foto 3

Personal policial de la Comisaría Nº 15 con asiento en el barrio Jardín de nuestra ciudad que se encontraba investigando un hecho delictivo ocurrido en calle J. P. López al 1900 desde donde personas desconocidas había sustraído diversas herramientas, llevó adelante un procedimiento en una vivienda de las inmediaciones ya que tenía noticias de la presunta autoría por partede un menor de 16 años -EHR-, logrando incautar en el lugar dos amoladoras, un taladro, un rotopercutor, una aspiradora y una sierra Sillen, todo lo cuál fue trasladado a esa sede policial dandose intervención a la justicia competente.

Motos recuperadas

En horas de la medianoche del miércoles para el jueves, personal perteneciente a la Sección Seguridad Ciudadana dependiente del Escuadrón de Seguridad Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional que se encontraba efectuando patrullajes preventivos por distintos sectores del barrio Güemes de nuestro medio, detectó a un sujeto que se movilizaba a bordo de una moto que no contaba con luces reglamentarias y los plásticos delanteros, notando también que el conductor no llevaba casco de seguridad. Al intentar que el individuo detenga la marcha para proceder a efectuar el control de la documentación del rodado, el conductor escapó del lugar. Tras realizar saturaciones por las inmediaciones, los gendarmes detectaron el rodado frente a una vivienda de calle Miguel Giay, tratándose de una moto Kymko modelo Spike de 125 c.c., sobre la que pesaba pedido de secuestro por haber sido sustraída días pasados.

Por otra parte, un llamado telefónico anónimo efectuado a la central 911, daba cuenta que en calle Romitelli al 1100 habría una moto abandonada tapada con pastos en un terreno sin edificar. Consultado personal de la Subcomisaría Nº 1 señaló que la misma había sido sustraída en horas de la madrugada del miércoles en calle Brigadier López al 2700, resultando damnificada una mujer. Por ello personal actuante logró el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Storn, de 125 cc de color gris, sin dominio colocado, la que fue trasladada a dependencias de la Subcomisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

Otro detenido

En horas de la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, se hizo presente en calle 1º de Mayo al 500 de nuestro medio, procediendo a la detención de Ramiro Nahuel A., de 20 años, afincado en calle Magdalena de Lorenzi de nuestro medio,como presunto autor de un hecho de Hurto perpetrado en un local de calle Tucumán al 500 donde funciona un lavadero. También los actuantes procedieron al secuestro de un celular marca Samsung modelo J2 color dorado. Las actuaciones se remitieron a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

Fuente: Diario Castellanos

Te puede interesar