COLOMBIA: Gran gesto de jugadores de Millonarios: festejan el gol con los policías

Interés General 19 de enero de 2019 Por
De admirar. Así se califica el gesto realizado este viernes por los jugadores de Millonarios, luego de que Matías de los Santos abriera el marcador, en el compromiso ante América de Cali, por la tercera fecha del torneo Fox Sports
foto 3

Cuando corría el minuto 25, el defensor uruguayo remató de media distancia y venció al guardameta Carlos Bejarano, para poner adelante al equipo capitalino. No obstante, segundos después, el central se fue corriendo adonde estaban un grupo de policías, a los cuales abrazó, luego de sufrir este jueves un atentado terrorista, en la Escuela General Santander.

Los hechos

Un atentado terrorista con carro bomba se registró sobre las 9:30 de la mañana de este jueves en la Escuela de Policía General Santander y dejó al menos 21 muertos y más de 60 heridos, según confirmaron las autoridades.

Dentro de lo dramático de esta barbarie, se ha conocido que perdieron la vida nueve deportistas destacados. Con edades entre los 20 y 25 años, y con una vida por delante, esta tragedia ha conmocionado no solo al país sino al mundo entero.

Te puede interesar