LOS PUMAS: Policías rurales de Alvear recuperan equinos

Guardia Rural "Los Pumas" 14 de enero de 2019 Por
El procedimiento tuvo lugar a raziz de un pedido de colaboración de la subcomisaría de la localidad de Soldini por la denuncia de la sustracción de caballos.
WhatsApp Image 2019-01-13 at 17.33.09

Personal policial de la Sección n° 2 con asiento en Alvear de la Subdirección Sur de "Los Pumas", realizando tareas de inteligencia a raíz del pedido de colaboración solicitado por la subcria de la localidad de Soldini por la sustracción de dos animales equinos de un predio de unas 12 hectáreas utilizado como casa de fin de semana ubicado en ruta 14 km. 6,5, uno sexo hembra de pelaje zaino con una mancha blanca en la frente con su pata y mano derecha blanca y el otro sexo macho de pelaje tobiano de uno 6 años de vida, los cuales en horario de la noche autores que desconoce precio cortar los alambrados del cerco perimetral los sustrajeron.

El personal policial al recorrer la villa de emergencia ubicada en la zona denominada Puente Gallego de la ciudad de Rosario en un terreno de malezas pueden observar dos equinos sueltos y sin cuidador alguno de similares características a los denunciados por tales circunstancias procedieron a asujetar ambos animales y al secuestró preventivo siendo trasladados al predio de esta dependencia.

A posterior se presentó el denunciante, quien a primera vista reconoce a los animales como de su propiedad. Labrandoce las actas policiales de estilo a los fines de hacerles entregas de los mismos.

Interviene la Fiscalía de flagrancia en turno de Rosario

Te puede interesar